miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reclamaciones de cantidad



http://www.vilaabogadosvalencia.com/servicios_abogado_civil_penal_laboral.php
Soy un autónomo que realicé una serie de trabajos para un cliente en su domicilio y me debe dinero ¿Cómo se lo puedo reclamar?


Nuestro despacho de abogados en Valencia ofrece ayuda y apoyo tanto a personas físicas como jurídicas en cuestiones que precisan asesoramiento legal y especializado, problemas con la comunidad de propietarios, dudas sobre la herencia de un familiar, problemas con clientes por impagos, en fin, problemas de toda índole que se suscitan o se suscitarán.

Se procederá a notificar al deudor de la existencia de una reclamación económica contra él requiriéndole mediante burofax, firmado por abogado, y emplazándole a saldar la deuda en un plazo máximo de 10 días.

1.- Si el acreedor satisface la deuda, el procedimiento se da por finalizado y se factura un 10% de la cantidad recuperada.

2.- Si el acreedor se pone en contacto con este despacho para renegociar la deuda, se le propondrá una fórmula de refinanciación de la misma debidamente consensuada con Ud y que se documentará mediante el oportuno contrato. 

Si esta fórmula se realiza, se factura un 5% del monto total a la firma del contrato y un 5% cuando la deuda esté totalmente abonada.

Reclamación judicial

Si no queda otra alternativa, se abrirá la vía judicial a través del procedimiento oportuno ya fuere este monitorio, ordinario o cambiario. 

En la misma se reclamará la cantidad adeudada más los intereses desde el vencimiento de la deuda, lo intereses legales desde la interposición de la demanda y las costas de letrado y procurador.

Servicio On-Line

Para cualquier duda este despacho pone a su disposición la posibilidad de efectuar una consulta totalmente gratuita que le será respondida a la mayor brevedad y con la mayor claridad posible.
Por supuesto, si necesita una consulta más personalizada con estudio de documentación puede visitar el despacho previa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario